Foro Presentación

Inicio Foros Capacitación «Realidad Compleja» Foro Presentación

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    Laura Gisela Ruminahuel

¡Buenas noches! Mi nombre es Laura Ruminahuel soy Profesora de Educación Primaria y actualmente estoy trabajando en la localidad de Gualjaina en el Segundo Ciclo. Mis expectativas en relación a la capacitación son poder contar con herramientas que me permitan abordar situaciones de violencia cada vez más habituales en nuestras escuelas y que terminan afectando nuestro trabajo pedagógico. Espero poder nutrirme de muchos conocimientos a través de los intercambios y la cursada.
    Saludos a todos/as

María Soledad Albistur

Hola Andrea!! De dónde sos?

María Soledad Albistur

Bienvenidas a todas!! Qué importante es contar con estos espacios de formación para pensarnos colectivamente.
    Les recuerdo que este trayecto tiene la característica de ser bimodal, es decir, contará con encuentros presenciales en cada una de las regiones, encuentros virtuales sincrónicos y ya tienen subida la primer actividad asincrónica para realizar!
    Nos seguimos leyendo a medida que se vayan presentando.

Federico Farina
    Participante
    Federico Farina

Buenas. Mi nombre es Federico Farina. Soy de Lago Puelo, docente de secundario. Espero poder ampliar las herramientas que me permitan afrontar situaciones complejas que puedan emerger.

Gustavo Pacheco Ojeda
    Participante
    Gustavo Pacheco Ojeda

Buen día mi nombre es Gustavo Pacheco, soy de Trelew, profesor de nivel secundario. Con muchas expectativas para prepararse y afrontar la realidad tan dinámica en el escenario escolar.

Romina Gisel Delgado
    Participante
    Romina Gisel Delgado

Buenas tardes mí nombre es Romina Delgado soy de Sarmiento, trabajo en un jardín maternal 2410, en sala de deambuladores.
    Me interesa la capacitación para adquirir conocimientos sobre que debo y no hacer en mí rol ante ciertas situaciones que pasan o podrían pasar en la sala.
    Gracias

Daiana Marianjel
    Participante
    Daiana Marianjel

Soy Daiana Marianjel trabajo en Eni 441 de Rawson, mis expectativas son obtener herraientas y nuevos conocimientos para abordar situaciones problemáticas, que emergen cotidianamente en las instituciones.

Bordón Cinthya
    Participante
    Bordón Cinthya

hola buenas tardes.. mi nombre es Cinthya Bordón, soy de comodoro Rivadavia. Este año estoy a cargo de una sección de 3 años.
    Me inscribi para poder adquirir herramientas y enriquecer mi practica docente

Gabriela Sandrini
    Participante
    Gabriela Sandrini

Hola a todos. Mi nombre es Gabriela Sandrini. Soy Profesora de Nivel Primario. Actualmente trabajo en 2do grado, y en 5to grado. Trabajo en las escuelas 28 y 163 de Sarmiento. Mi expectativa con el curso es adquirir nuevas herramientas que sigan fortaleciendo mi trabajo. Suerte a todos.

Patricia Judit Ruminahuel

Hola soy Patricia Ruminahuel;Profesora de Educacion Inicial,actualmente me encuentro trabajando en la cuidad de Esquel. Me anote a esta capacitacion porque creo importante que nos sigamos capacitando y adquirir herramientas que nos ayuden a saber como actuar en diferentes situaciones dentro de nuestro ámbito laboral.

Isabel Lamas
    Participante
    Isabel Lamas

Hola !!! Soy Isabel Lamas ,docente de Nivel Inicial de la Ciudad de Puerto Madryn. Este año estoy a cargo de una sala multiedad de 3 y 4 años en la ENI 430. De este espacio espero llevarme intercambios que me permitan comprender y accionar en situaciones escolares complejas. Saludos

Isabel Lamas
    Participante
    Isabel Lamas

Hola !!!Soy Isabel Lamas, docente de Nivel Inicial de la ciudad de Puerto Madryn. Este año estoy a cargo de una sala multiedad de 3 y 4 años de la ENI 430. De este curso espero llevarme ricos intercambios que me permitan dar calridad a situaciones complejas que se presentan habitualmente en el escenario escolar.

Luciana Soledad Urtizberea

Buenos días, mi nombre es Luciana Urtizberea, soy de la ciudad de Sarmiento. Soy docente de Educación Especial, trabajo en la EFI N° 534 dando clases en el área de matemática en todos los cursos, desde primero hasta sexto.
    Mi expectativa con éste curso es poder obtener recursos para la contención de nuestros alumnos, ya que contamos con estudiantes adolescentes, con diferentes realidades.
    Saludos

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.