Foro Presentación

Inicio Foros Capacitación «Realidad Compleja» Foro Presentación

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    atech
    Superadministrador
    atech

Bienvenidas y bienvenidos a este trayecto de formación!!
    Les pedimos, dado que participamos docentes de toda la provincia, que nos vayamos presentando, para ir conociéndonos!,
    Les pedimos que nos cuenten un poco sobre ustedes, mencionando su nombre, formación, escuelas y espacios en los que trabajan y sus expectativas respecto del presente curso de capacitación.
    Nos leemos…

Diana Dumullar
    Participante
    Diana Dumullar

Buenas, mi nombre es Diana Dumullar, profesora en Lengua y Literatura, trabajo en escuela secundaria de gestión estatal y privada de Trelew, trabajo también en la formación docente , en los institutos 808 y 805. Me interesa la temática de la capacitación porque observo muchas situaciones de violencia verbal y emocional dentro de las aulas ya sea en ciclo básico como en orientado. Por lo tanto, considero importante capacitarnos con estrategias que funcionen y sirvan dentro del aula.

María Soledad Albistur

Bienvenidas y bienvenidos, Mi nombre es Sole Albístur y junto al equipo de capacitación estaré acompañando en el trayecto de formación.
    Actualmente formo parte de la JEP de ATECh y vivo desde hace unos años en la ciudad de Puerto Madryn.
    Mi rol en esta capacitación es el de tutora dentro de la plataforma. Cualquier necesidad o inconveniente que tengan podrán escribir a politicaeducativaatech@gmail.com y nos estaremos comunicando de forma personalizada.
    Les deseo un buen inicio y un hermoso recorrido compartido. Les cuento que tenemos participantes de las seis regiones educativas!!
    Las y los leo!!

Diana Dumullar
    Participante
    Diana Dumullar

Buenas, mi nombre es Diana Dumullar, prof de lengua y literatura, ejerzo en escuelas secundarias de gestión privada y estatal de Trelew, trabajo también en la formación docente, en los institutos 805 y 808. Me interesa la temática porque observo situaciones de violencia verbal y emocional en el aula, sobre todo en adolescentes de ciclo básico. Considero importante, aprender estrategias que resulten efectivas en el aula.

Marisa Guerra
    Participante
    Marisa Guerra

Buenas tardes a todxs mi nombre es Marisa soy de Trelew . Trabajo en dos instituciones de formación docente, 801 y 808 en el campo de la práctica profesional. Soy Licenciada en Ciencias de la Educacion. Me interés en el recorrido por esta instancia formativa obedece específicamente que percibo que en las instituciones hay muchas prácticas de distintos tipos de violencias por eso deseo aprender marcos teóricos y diferentes formas de abordaje. Saludos

Graciela Beatriz Coca
    Participante
    Graciela Beatriz Coca

Buenas tardes: Soy Graciela, docente de nivel inicial. Actualmente trabajo en Trelew. Tengo los años trabajados y aportes realizados, es decir en algún momento me jubilare.
    Estoy en la función de secretaria del jardín (una nueva función llena de desafíos).
    Las instituciones escolares ante situaciones problemáticas deberíamos contar con herramientas para abordarlas y que nos permitan además autocuidarnos. Me intereso la propuesta de formación, por eso estoy aca.

Cecilia Novoa
    Participante
    Cecilia Novoa

Buenas tardes, soy Cecilia Novoa profesora de educación primaria y vivo en Esquel. Como expectativas espero poder adquirir diversas estrategias que me permitan resolver y abordar conflictos, situaciones de violencia escolar y potenciar la construcción de vínculos con las familias en busca de favorecer el aprendizaje de los y las estudiantes.

Ivana Itatí Ledesma
    Participante
    Ivana Itatí Ledesma

Hola 👋 buenas noches!!
    Mi nombre es Ivana Ledesma. Hace tres año estoy ocupando el cargo de MAT en la Esc.n°140 Michael Davies Jones en la localidad de 28 de Julio. Me inscribí y me interesa esta capacitación ya que en los últimos años se observa y muchas/os compañeros creo que en algún momento nos encontramos frente a diferentes situaciones de violencia y de falta de acompañamiento o accesoria sobre como proteger los derechos de los niños sin descuidar los nuestros también y protegernos más hoy en una realidad donde nuestro límite y autoridad como docente son minimizado para las familias. `

Andrea Soledad Rojas
    Participante
    Andrea Soledad Rojas

Hola soy Andrea Soledad Rojas, soy docente de la escuela N 179 ,trabajo en doble función en la misma escuela.

Florencia Lucia Vargas

Buenas tardes ! Mi nombre es Florencia Vargas soy docente de nivel inicial y actualmente me encuentro trabajando en el jardín maternal 455 de Esquel Chubut

María Eugenia Velasquez

Hola buenas tardes mi nombre es Eugenia Velasquez.
    Vivo en comodoro Rivadavia soy docente de nivel inicial.

Brisa Lucia Villegas
    Participante
    Brisa Lucia Villegas

¡Hola a todos! Mi nombre es Brisa Lucia Villegas . Soy docente de nivel primario y actualmente trabajo en la Escuela Provincial N111 “Mar Argentino”.
    Me interesa participar de esta capacitación porque considero fundamental contar con herramientas que nos permitan abordar situaciones problemáticas que se presentan cotidianamente en las instituciones educativas, favoreciendo espacios de cuidado, diálogo y respeto.
    Espero poder incorporar nuevas estrategias de contención y autocuidado, compartir experiencias con colegas de distintos lugares y enriquecer mi práctica docente a partir de los aportes y experiencias que surjan durante este trayecto.
    Saludos…

Florencia Gómez
    Participante
    Florencia Gómez

Hola, buenas tardes!
    Mi nombre es Florencia Gómez, soy docente de Educación Especial y vivo en la ciudad de Esquel. Mis expectativas son, adquirir un bagaje de herramientas que me den la posibilidad de abordar los diversos conflictos institucionales de una manera constructiva.

Llanquinao Graciela Rosa

Buenas tardes a todos y todas!
    Soy Graciela R Llanquinao, docente de Artes Visuales de Nivel Inicial y Nivel Primario. Vivo en Esquel. Quiero seguir aprendiendo y compartir experiencias significativas e innovadoras1.
    Éxitos a todos los cursantes y deseo una feliz cursada! Saludos.

Graciela

Paola Viviana Cancinos

Hola a todos y a todas ,soy Cancinos Paola vivo en sarmiento docente de nivel inicial. Mi expectativa es seguir adquiriendo conocimientos para estar actualizada en cuanto lo requiera en mi rol y función. Éxitos a todos lo cursantes y a seguir adelante.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.