Inicio › Foros › Capacitación «Realidad Compleja» › Foro Presentación
- Este debate tiene 42 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 4 minutos por
Luciana Soledad Urtizberea.
-
AutorEntradas
-
11 septiembre, 2026 a las 21:18 #29561
Paola Viviana Cancinos
ParticipantePaola Viviana CancinosHola a todos y todas .soy cancinos Paola de sarmiento, docente de nivel inicial. Mis expectativas seguir aprendiendo en esta cursada. Muchos éxitos a los cursantes.
11 septiembre, 2026 a las 21:23 #29562Paola Viviana Cancinos
ParticipantePaola Viviana CancinosHola soy cancinos Paola docente de nivel inicial, vivo en sarmiento. Mi expectativa es seguir aprendiendo en la cursada y junto a todo ustedes .Éxitos a los presente!.
12 septiembre, 2026 a las 09:57 #29567
Analía judith JaramilloParticipanteAnalía judith JaramilloBuenos días, mi nombre es Analia Jaramillo, soy docente de Educación Especial en Sarmiento, trabajo en la Escuela de Formacion Integral 534.
12 septiembre, 2026 a las 10:16 #29569Anónimo
InactivoAnónimoBuenos días, mi nombre es Caren Sabrina Almada, vivo en Lago Puelo. Soy profesora de Educación Secundaria en Geografía, doy clases en cuatro escuelas y soy POT en una de ellas. Considero fundamental contar con herramientas de contención y autocuidado, espero poder incorporar saberes para poder implementar en mis prácticas. ¡Saludos!
12 septiembre, 2026 a las 10:49 #29573Graciela Noemí Alegre
ParticipanteGraciela Noemí AlegreBuenos Días!! Mi nombre es Alegre Graciela trabajo en una escuela primaria.
En cuanto leí el titulo del curso me intereso porque se ve que hay violencia en la escuela y que muchas veces yo siento que no tengo las herramientas para mediar situaciones que a veces vivo y como que lo voy naturalizando.
Siento que encontrare respuestas a lo que me sucede frente a estas situaciones.
Saludos Cordiales.12 septiembre, 2026 a las 11:57 #29575Edith Gladis Ruiz
ParticipanteEdith Gladis RuizHola a todos, mi nombre es Edith Ruiz. Soy de Trelew-
12 septiembre, 2026 a las 12:42 #29578Lidia Gluge
ParticipanteLidia GlugeHola; soy Gluge Lidia de Comodoro Rivadavia, profe de educación inicial.
Me interesa continuar formándome, enriquecer mis prácticas pedagógicas y compartir experiencias con otros colegas. Considero que estos espacios de intercambio son muy valiosos para aprender, reflexionar sobre nuestra tarea y adquirir nuevas herramientas que podamos llevar al aula.
Espero poder compartir experiencias, aprender de cada aporte y disfrutar juntos este recorrido de formación.12 septiembre, 2026 a las 19:42 #29579Caamaño Sabrina Gisel
ParticipanteCaamaño Sabrina GiselHola, mi nombre es Sabrina Caamaño, vivo en Comodoro Rivadavia y soy docente de nivel inicial y me encuentro a cargo de una sección 3 años por la mañana y de 5 años por la tarde este ciclo lectivo. Al igual que algunas de las compañeras han comentado, me gustaría poder ir adquiriendo nuevas herramientas para poder en práctica en la sala o para prevenir situaciones que emergen desde el respeto y la profesionalidad.
Saludos.-12 septiembre, 2026 a las 20:37 #29580Vanesa del Valle Salazar
ParticipanteVanesa del Valle SalazarBuenas noches!
Soy Vanesa Salazar, tengo 39 años. Soy de Sarmiento, docente en Educación Primaria, este año estoy en 6to grado dando Lengua en la escuela n° 28.
Saludos para todos/as!13 septiembre, 2026 a las 19:45 #30010Noelia Maria Elena Quiroga
ParticipanteNoelia Maria Elena QuirogaHola a todos, me presento mi nombre es Noelia Quiroga, soy de Puerto Madryn, actualmente estoy en la escuela de Nivel Inicial N°475 en la sala multiedad de 3 y 4 años, en el turno mañana. en cuanto a mi inscripción en esta capacitación es porque veo necesario tener herramientas para poder afrontar nuevos desafíos en la practica docente diaria.
Saludos a todos.14 septiembre, 2026 a las 00:28 #30012Raquel Ester Márquez
ParticipanteRaquel Ester MárquezHolaaa, buenas noches, mi nombre es Raquel Márquez, soy de José de San Martín, docente de Nivel inicial. Trabajo en la escuela de Nivel Inicial N°458 a cargo de sala de 4 años en el turno mañana! respecto a la inscripción, creo necesario aprovechar cada instancia de capacitación para seguir sumando experiencias, nuevos aprendizajes y grandes desafíos que complementan la el trabajo en la sala cada día.
Saludos!!!14 septiembre, 2026 a las 14:54 #30027Andrea Lorena Daniec
ParticipanteAndrea Lorena DaniecBuenas tardes! Mi nombre es Andrea, soy de comodoro, nivel inicial,
Espero poder compartir experiencias, aprender del otro y con el otro.14 septiembre, 2026 a las 17:38 #30033
Raffo RosanaParticipanteRaffo RosanaHola. Soy Rosana, profesora de Educación Inicial.
La propuesta de capacitación me intriga, quienes enseñamos desarrollamos nuestra tarea en instituciones atravesadas por diversas demandas, responsabilidades y vínculos. Muchas veces afectan el bienestar de la tarea pedagógica y de las relaciones institucionales.
La mirada pedagógica debe permitir construir espacios donde sea posible cuestionar, revisar y mejorar las prácticas, sin que los desacuerdos se transformen en ofensas.
Nos deseo un hermosa cursada.
Nos leemos.14 septiembre, 2026 a las 20:27 #30040María Eugenia Rodríguez
ParticipanteMaría Eugenia RodríguezBuenas noches.
Mi nombre es María Eugenia Rodríguez. Soy docente de primer grado y actualmente busco seguir capacitándome y adquirir nuevas herramientas que me permitan enriquecer mis prácticas docentes, acompañar mejor a mis estudiantes y generar propuestas de aprendizaje significativas y motivadoras.14 septiembre, 2026 a las 20:32 #30042María Eugenia Rodríguez
ParticipanteMaría Eugenia RodríguezBuenas noches, mi nombre es María Eugenia Rodríguez, soy de Sarmiento y actualmente me encuentro enseñando en primer grado. Me recibí el año pasado y busco seguir capacitándome. Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.