Foro Presentación

Inicio Foros Capacitación «Realidad Compleja» Foro Presentación

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    Paola Viviana Cancinos

Hola a todos y todas .soy cancinos Paola de sarmiento, docente de nivel inicial. Mis expectativas seguir aprendiendo en esta cursada. Muchos éxitos a los cursantes.

Paola Viviana Cancinos

Hola soy cancinos Paola docente de nivel inicial, vivo en sarmiento. Mi expectativa es seguir aprendiendo en la cursada y junto a todo ustedes .Éxitos a los presente!.

Analía judith Jaramillo

Buenos días, mi nombre es Analia Jaramillo, soy docente de Educación Especial en Sarmiento, trabajo en la Escuela de Formacion Integral 534.

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo

Buenos días, mi nombre es Caren Sabrina Almada, vivo en Lago Puelo. Soy profesora de Educación Secundaria en Geografía, doy clases en cuatro escuelas y soy POT en una de ellas. Considero fundamental contar con herramientas de contención y autocuidado, espero poder incorporar saberes para poder implementar en mis prácticas. ¡Saludos!

Graciela Noemí Alegre

Buenos Días!! Mi nombre es Alegre Graciela trabajo en una escuela primaria.
    En cuanto leí el titulo del curso me intereso porque se ve que hay violencia en la escuela y que muchas veces yo siento que no tengo las herramientas para mediar situaciones que a veces vivo y como que lo voy naturalizando.
    Siento que encontrare respuestas a lo que me sucede frente a estas situaciones.
    Saludos Cordiales.

Edith Gladis Ruiz
    Participante
    Edith Gladis Ruiz

Hola a todos, mi nombre es Edith Ruiz. Soy de Trelew-

Lidia Gluge
    Participante
    Lidia Gluge

Hola; soy Gluge Lidia de Comodoro Rivadavia, profe de educación inicial.
    Me interesa continuar formándome, enriquecer mis prácticas pedagógicas y compartir experiencias con otros colegas. Considero que estos espacios de intercambio son muy valiosos para aprender, reflexionar sobre nuestra tarea y adquirir nuevas herramientas que podamos llevar al aula.
    Espero poder compartir experiencias, aprender de cada aporte y disfrutar juntos este recorrido de formación.

Caamaño Sabrina Gisel

Hola, mi nombre es Sabrina Caamaño, vivo en Comodoro Rivadavia y soy docente de nivel inicial y me encuentro a cargo de una sección 3 años por la mañana y de 5 años por la tarde este ciclo lectivo. Al igual que algunas de las compañeras han comentado, me gustaría poder ir adquiriendo nuevas herramientas para poder en práctica en la sala o para prevenir situaciones que emergen desde el respeto y la profesionalidad.
    Saludos.-

Vanesa del Valle Salazar

Buenas noches!
    Soy Vanesa Salazar, tengo 39 años. Soy de Sarmiento, docente en Educación Primaria, este año estoy en 6to grado dando Lengua en la escuela n° 28.
    Saludos para todos/as!

Noelia Maria Elena Quiroga

Hola a todos, me presento mi nombre es Noelia Quiroga, soy de Puerto Madryn, actualmente estoy en la escuela de Nivel Inicial N°475 en la sala multiedad de 3 y 4 años, en el turno mañana. en cuanto a mi inscripción en esta capacitación es porque veo necesario tener herramientas para poder afrontar nuevos desafíos en la practica docente diaria.
    Saludos a todos.

Raquel Ester Márquez
    Participante
    Raquel Ester Márquez

Holaaa, buenas noches, mi nombre es Raquel Márquez, soy de José de San Martín, docente de Nivel inicial. Trabajo en la escuela de Nivel Inicial N°458 a cargo de sala de 4 años en el turno mañana! respecto a la inscripción, creo necesario aprovechar cada instancia de capacitación para seguir sumando experiencias, nuevos aprendizajes y grandes desafíos que complementan la el trabajo en la sala cada día.
    Saludos!!!

Andrea Lorena Daniec
    Participante
    Andrea Lorena Daniec

Buenas tardes! Mi nombre es Andrea, soy de comodoro, nivel inicial,
    Espero poder compartir experiencias, aprender del otro y con el otro.

Raffo Rosana
    Participante
    Raffo Rosana

Hola. Soy Rosana, profesora de Educación Inicial.
    La propuesta de capacitación me intriga, quienes enseñamos desarrollamos nuestra tarea en instituciones atravesadas por diversas demandas, responsabilidades y vínculos. Muchas veces afectan el bienestar de la tarea pedagógica y de las relaciones institucionales.
    La mirada pedagógica debe permitir construir espacios donde sea posible cuestionar, revisar y mejorar las prácticas, sin que los desacuerdos se transformen en ofensas.
    Nos deseo un hermosa cursada.
    Nos leemos.

María Eugenia Rodríguez

Buenas noches.
    Mi nombre es María Eugenia Rodríguez. Soy docente de primer grado y actualmente busco seguir capacitándome y adquirir nuevas herramientas que me permitan enriquecer mis prácticas docentes, acompañar mejor a mis estudiantes y generar propuestas de aprendizaje significativas y motivadoras.

María Eugenia Rodríguez

Buenas noches, mi nombre es María Eugenia Rodríguez, soy de Sarmiento y actualmente me encuentro enseñando en primer grado. Me recibí el año pasado y busco seguir capacitándome. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.