Inicio › Foros › Foro Presentación › Espacio de presentación para cada unx
- Este debate tiene 152 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas, 40 minutos por
Julieta Marisol Narvay.
-
AutorEntradas
-
14 agosto, 2026 a las 19:53 #28606
Valeria del Carmen CoñuecarParticipanteValeria del Carmen CoñuecarBuenas tardes, mi nombre es Valeria Coñuecar, soy Profesora de Geografía. Me desempeño en el ciclo básico de la educación secundaria. Trabajo en tres escuelas: 722, 7702 y 770, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Mi motivación para inscribirme en el curso parte de la búsqueda de herramientas que me permitan conocer de la mejor manera y prestar atención a las comunidades educativas en las que me desempeño, dado que son escuelas nuevas en las que no había trabajado antes. En mi formación específica del área el territorio es fundamental y entender sus dinámicas puede ayudar a la toma de decisiones y poder intervenir de la mejor manera.
Saludos.14 agosto, 2026 a las 20:09 #28610Milena Gervasoni
ParticipanteMilena GervasoniHola a todos. Soy Milena Gervasoni, docente de nivel primaria y bibliotecaria , actualmente trabajando en la escuela n• 8 de Esquel, me interesa seguir capacitándome es por ello que estoy acá, saludos , los leo.
14 agosto, 2026 a las 23:27 #28611Johana Vachetta
ParticipanteJohana VachettaHola buenas noches, mi nombre es Johana Vachetta soy docente de primaria en la localidad de Sarmiento Chubut. Mis expectativas para esta capacitación es poder seguir aprendiendo, adquirir conocimientos para compartir e implementarlos en el aula.
15 agosto, 2026 a las 04:46 #28612Carmen Sonia Jaramillo
ParticipanteCarmen Sonia JaramilloBuenas noches, soy Carmen Jaramillo de la localidad de Sarmiento. Docente del Nivel Inicial, actualmente trabajando en la ENI N° 460 y el Jardín Maternal N° 2410. Y me inscribí porque siempre es importante continuar adquiriendo nuevos aprendizajes en nuestra formación docente.
15 agosto, 2026 a las 07:28 #28613Cynthia Belén Navarro
ParticipanteCynthia Belén NavarroHola soy Cynthia profe de primaria. Actualmente no estoy ejerciendo porque licencie para ocupar un cargo de secretaria en nivel secundario
Además soy administrativa en otra escuela también secundaria
Y soy de Comodoro Rivadavia15 agosto, 2026 a las 10:13 #28614Feral María Luján Machado Feral
ParticipanteFeral María Luján Machado FeralBuen día,
mi nombre es Maria Lujan Machado Feral. Actualmente vivo en Esquel región III y trabajo en la ENI 409 y en 809.
Que lindo cursar una nueva propuesta de formación…
Cariños,
Lujan15 agosto, 2026 a las 10:19 #28615Maria Eugenia Guersoni Garea
ParticipanteMaria Eugenia Guersoni GareaBuen día, mi nombre es María Eugenia Guersoni, soy profesora de Nivel Inicial de la ciudad de Puerto Madryn con una trayectoria de casi 20 años. Actualmente me desempeño en el cargo de secretaria de comunicación y promoción social de la Regional Noreste.
Saludos y nos seguimos leyendo.15 agosto, 2026 a las 11:15 #28616Rodrigo Arezo
ParticipanteRodrigo ArezoBuenos días, mi nombre es Rodrigo Arezo soy profesor de ciencias naturales y física química en la escuela 783 de Rio Pico y también de animales de granja y ganadería en la 719 anexo 97 de Las Pampas. Espero poder mejorar mi práctica docente a partir de este curso.
Saludos.
Rodrigo.15 agosto, 2026 a las 11:42 #28618Anónimo
InactivoAnónimoBuen día. Mi nombre es Daniela Perez,vicedirectora de escuela 192 de la ciudad de Puerto Madryn. Me parece interesante desde nuestro labor en las aulas, ir capacitandose en divertidas temáticas que pueden enriquecer nuestra tarea, mejorando asi nuestras prácticas educativas. Saludos
15 agosto, 2026 a las 11:49 #28619Maximiliano Sorgetti
ParticipanteMaximiliano SorgettiHola mí nombre es Maximiliano Sorgetti, de la localidad de Puerto Madryn, docente de Artes Visuales. Trabajo en la EFI 528 y Politecnica 703 en un CBMI, un gusto participar saludos.
15 agosto, 2026 a las 11:56 #28620
Cristina Alejandra SeleskyParticipanteCristina Alejandra SeleskyBuenas tardes.. paso por aquí para presentarme soy docente de nivel inicial me llamo Cristina selesky actualmente estoy en un jardín maternal de la localidad de rio mayo me inscribí para seguir sumando conoc
imientos y capacitarme dedicar un poco más de tiempo a esta área, también estoy realizando un postítulo. Siento que cada vez que se pueda se puede ir nutriendo el cerebro saludos15 agosto, 2026 a las 12:14 #28621Angela Nahuelquir
ParticipanteAngela NahuelquirHola soy Angela Nahuelquir Soy de Cushamen, chubut trabajo en la escuela secundaria N7709, soy POT y estudiante de la carrera de Geografía.
En Mi territorio somos en la mayoría de los habitantes de pueblo Mapuche-Tehuelche, y me parece muy importante esta Capacitación para mi porque deseo recuperar conocimientos ancestrales y comunitario traerlos al aula. Muchas gracias por esta oportunidad. Saludos15 agosto, 2026 a las 12:18 #28622Mariana Noelia Gomez
ParticipanteMariana Noelia GomezBuenas tardes!
Mi nombre es Mariana Gomez, soy Profe. de Educación Primaria. Vivo en la ciudad de Esquel y estoy trabajando en la escuela N24 Jornada completa, tercer grado. 🙂15 agosto, 2026 a las 12:23 #28623
Daiana Estefania SilvaParticipanteDaiana Estefania SilvaBuenos días, soy Silva Daiana Estefanía, de Esquel, profesora de Educación Inicial. Hace dos años desempeño mí rol docente en un jardín maternal de la ciudad, sala de 1 y 2 años.
Las expectativas son como cada capacitación adquirir nuevos conocimientos y herramientas que me permitan trasladarla al aula.
Actualmente el territorio donde me desempeño está siendo un lugar que se habita desde diversas dificultades institucionales y sobre todo con las familias de las infancias a cargo.
(Cuestiones fundamentales en todo ser, pero sobre todo sabiendo las edades tan tempranas es más alarmante aún)-
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por
Daiana Estefania Silva.
15 agosto, 2026 a las 23:37 #28626Daniela Rosana Morales
ParticipanteDaniela Rosana MoralesBuenas noches, mi nombre es Morales Daniela soy directora de la escuela primaria N 132 de Cerro Radal, Lago Puelo. Actualmente estoy cumpliendo funciones en la junta de clasificación docente de nivel inicial y primaria de región I y soy secretaria de derechos humanos, cultura y género de ATECH Noroeste. Me inscribí en esta propuesta porque el nombre de la capacitación me resulto sumamente vigente e interesante para repensar conceptos y para continuar aprendiendo.
Espero una buena cursada para todos y todas. Saludos -
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.