Inicio › Foros › Foro Presentación › Espacio de presentación para cada unx
- Este debate tiene 152 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 horas, 54 minutos por
Julieta Marisol Narvay.
-
AutorEntradas
-
10 agosto, 2026 a las 19:34 #28542
Valentina Noel Jaque
ParticipanteValentina Noel JaqueBuenas tardes a todos. Mi nombre es Valentina Jaque, soy docente de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual. Me inscribí en este curso ya que considero muy importante la temática, entendiendo que el territorio no debe verse solo como un espacio físico, sino más bien como un recurso pedagógico. A partir del mismo, es posible diseñar propuestas de enseñanza vinculadas al contexto de cada estudiante, generando así aprendizajes realmente significativos.
10 agosto, 2026 a las 20:57 #28544Leandro Leonal Vallejos
ParticipanteLeandro Leonal VallejosHola a todxs. Espero que anden bien. Mi nombre es Leandro, vivo y trabajo como profesor en la localidad de Epuyén. Nos estamos leyendo! abrazo grande.
10 agosto, 2026 a las 21:14 #28545Ester Analia Moreno
ParticipanteEster Analia MorenoBuenas tardes mi nombre es Analia soy de comodoro y doy docente de nivel inicial, me llamo mucho la atención el tema de este curso por ello me inscribi.
10 agosto, 2026 a las 21:54 #28546Fernanda Soto
ParticipanteFernanda SotoBuenas tardes soy Soto Fernanda De Comodoro Rivadavia trabajo de bibliotecaria en la escuela 34. Me anote porque me gusta estar constantemente capacitando en diversas temáticas. Espero que el tema que abordemos me ayude en mi tarea. saludos
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por
Fernanda Soto.
11 agosto, 2026 a las 00:08 #28549Romina Gisel Delgado
ParticipanteRomina Gisel DelgadoHola buenas tardes soy Romina Delgado soy de Sarmiento actualmente me encuentro con Lic por maternidad hasta septiembre que ya vuelvo a mí cargo de nivel inicial, me inscribí al curso para continuar avanzando en la carrera.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por
Romina Gisel Delgado.
11 agosto, 2026 a las 00:10 #28551
María Luz VenerosoParticipanteMaría Luz VenerosoBuenas Noches, mi nombre es María Luz Veneroso soy profesora de Nivel Inicial… Del jardín N°464 ciudad de Puerto Madryn.
Me inscribí al curso para adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para brindar como dice la compañera Sandra para brindar mejor calidad educativa.
Saludos…11 agosto, 2026 a las 00:11 #28552
María Luz VenerosoParticipanteMaría Luz VenerosoBuenas Noches, mi nombre es María Luz Veneroso soy profesora de Nivel Inicial… Del jardín N°464 ciudad de Puerto Madryn.
Me inscribí al curso para adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para brindar como dice la compañera Sandra para brindar mejor calidad educativa.
Saludos.11 agosto, 2026 a las 09:25 #28553ROMINA INÉS CARABALLO
ParticipanteROMINA INÉS CARABALLOBuenos días. Recién hoy pude incorporarme al curso. Soy Romina Caraballo, vivo en Epuyen, trabajo en la Escuela secundaria n°774 de la misma localidad, en la modalidad de la EPJA, y en la Escuela n°788 de Paraje Entre Ríos, Lago Puelo, modalidad de secundaria artística. Mis espacios curriculares corresponden a las materias del área de economía y administación. Me parece muy importante seguir capacitándome y los contenidos de este curso me interesaron mucho, por ello me inscribí. Saludos
11 agosto, 2026 a las 11:08 #28556
Cintia RamonParticipanteCintia RamonBuen día a todxs.
A medida que vamos leyendo sus presentaciones , viene a nosotrxs lo que propone Alicia Villa , que el territorio es un concepto polifónico y aquí esas múltiples voces se están expresando y nos generan una gran expectativa los intercambios y construcciones que deseamos ir armando en este , «nuestro territorio virtual». El territorio no solo es el lugar donde “ponemos los pies”, y en este foro va asomando algo de sus identidades profesionales y expectativas.
Es muy importante que todxs , quienes conforman esta aula de la “Stella Maldonado”, se sigan presentando.
La seguimos…11 agosto, 2026 a las 11:51 #28559Ramona Romero
ParticipanteRamona RomeroHola, mi nombre Ramona Romero soy docente de nivel primario.
Mi función se desarrolla en la escuela 64 Loma Grande, de Trelew.
Me inscribí a este curso debido que es una propuesta diferente a lo que se brinda como capacitaciones, en fin con curiosidad he incorporar mas herramientas, que me permita incorporar para la practica diaria.12 agosto, 2026 a las 08:58 #28560Miranda Lorena Paola
ParticipanteMiranda Lorena PaolaHola, buen día! Mi nombre es Lorena Miranda, soy de la localidad de Trelew, actualmente trabajo como MAI de CSAYC N°553 en nivel secundario.
Me llamo la atención el tema por eso quería participar y espero que sea un recorrido lleno de nuevos conocimientos.
Saludos.12 agosto, 2026 a las 12:12 #28561Luís Ricardo Norry
ParticipanteLuís Ricardo NorryBuenos día mí nombre es Luis norry de la localidad de sarmiento, trabajo en la escuela 14 pio pio.
12 agosto, 2026 a las 17:17 #28569Eliana Analia Molina Sinelli
ParticipanteEliana Analia Molina SinelliHola, mi nombre es Eliana Molina soy docente de Ni el inicial en la ciudad de Puerto madryn.
Me inscribí al curso porque me pareció muy interesante capacitarme sobre esta temática.-
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por
Eliana Analia Molina Sinelli.
12 agosto, 2026 a las 17:31 #28571
Ruben MurphyParticipanteRuben MurphyBuenas tardes a todxs.
Un placer seguir conociendo a compañeras y compañeros que se suman de El Maién, Paso del Sapo, Sarmiento, entre otros. Será mucho más enriquecedor «poner rostro» a estas presentaciones y voces , cuando nos encontremos el sábado 15 de 10 hs. a 12 hs. Aprovechamos para avisarles que pronto tendrán el enlace al 1er. encuentro sincrónico.Nos seguimos conociendo…
12 agosto, 2026 a las 18:59 #28572Daniela Melina Solís
ParticipanteDaniela Melina SolísHola, buenas tardes.
Mi nombre es Melina Solís, soy docente de grado y estoy desempeñándome en la Esc. 51, precisamente en 4to grado.
Un gusto saludarlos desde Río Pico y transitar este trayecto formativo con ansias de continuar sumando aprendizajes para enriquecer la practica.
Saludos. -
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.