Espacio de presentación para cada unx

Inicio Foros Foro Presentación Espacio de presentación para cada unx

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
    Marina Belén Cirillo
    Participante
    Marina Belén Cirillo

Mi nombre es Marina, soy docente de Nivel Inicial y actualmente trabajo en la ENI N.º 459 de Playa Unión. Me interesa continuar formándome y adquiriendo nuevas herramientas que me permitan enriquecer mis conocimientos. En esta capacitación espero poder compartir experiencias con otros docentes, aprender nuevas herramientas y reflexionar sobre nuestras prácticas y sobre el territorio pedagógico en el que desarrollamos nuestra tarea cotidiana.

Saludos!

Alejandra Marcela Villar

Me llamo Marcela, soy docente de nivel primario. Trabajo actualmente en la Esc. N°75 de la localidad de Cholila .
    Cada vez que tengo la oportunidad de capacitarme lo hago, esta vez estoy trabajando en 4to grado y pensar en territorio chubutense, este año se tiene pensado realizar un proyecto pedagógico acerca de la escuela Vicente Calderón y su historia; por lo que considero que esta propuesta me motivará y guiará en mi trabajo.
    Saludos cordiales a todos!!!
    Excelente cursada

Mariana Alamo
    Participante
    Mariana Alamo

Hola mi nombre es Mariana Alamo, soy de Comodoro Rivadavia, Profesora de Artes Visuales, trabajo en nivel primario y secundario. Saludos.

Luciana Cual
    Participante
    Luciana Cual

Hola a todos/as, mi nombre es Luciana Cual, trabajo como docente de primaria en la escuela hospitalaria de Puerto Madryn. Me intereso la temática por el titulo, y porque actualmente en mi labor docente estoy conociendo distintas realidades, que desde el aula no la vemos; por lo que me encantaría enriquecer mi marida para los distintos escenarios que nos presenta la docencia en nuestro andar. Saludos

lilian Betina Perez
    Participante
    lilian Betina Perez

Hola, soy Betina. Soy Profesora de Nivel Primario y actualmente me desempeño como bibliotecaria escolar en la Esc. N.º 132 de Cerro Radal.
    Me interesa continuar formándome y adquirir nuevas herramientas que pueda incorporar tanto a mi práctica profesional como a los distintos proyectos que desarrollo en la escuela.
    Me inscribí en este curso principalmente porque considero que toda instancia de capacitación es una oportunidad para aprender, conocer nuevas perspectivas y enriquecer mis prácticas.
    Espero poder intercambiar experiencias con otros colegas, reflexionar sobre nuestras prácticas y llevarme nuevos aprendizajes que resulten significativos para mi desarrollo profesional.

Paulina Herrera
    Participante
    Paulina Herrera

Buenas tardes, mi nombre es Paulina Herrera, soy profesora de educación secundaria en Matemática y licenciada en tecnologías digitales para la educación. Vivo en la localidad de Trevelin y trabajo en la escuela N°758 de la ciudad de Esquel. Me inscribí a esta propuesta porque me gusta seguirme formando para mejorar mi práctica docente.
    Buena cursada!

Saludos!

Daiana Anabella Huayquimilla

Hola, Buenas tardes.
    Mi nombre es Daiana Huayquimilla, soy profesora de Educacion Fisica, actualmente estoy estudiando una licenciatura en Nutrición. Trabajo en la Escuela n°736 de la localidad de Puerto Madryn, me recibí de profe en el 2017.
    Me inscribí en el curso porque me llamo mi atención el nombre, y quiero seguir aprendiendo y conocer el territorio el cual habitamos y poder transmitir esto con mis estudiantes y/o colegas si fuera necesario.
    Saludos.

Mercedes Lincan
    Participante
    Mercedes Lincan

Buenas tardes, soy Mercedes Lincan, docente de primaria, en la escuela N 189. Me interesa la temática del curso, así que espero aprender sobre la misma. Saludos

Nora Segovia
    Participante
    Nora Segovia

hola: soy Nora Segovia, docente de nivel primario, me desempeño en la escuela 49 y 775 de la ciudad de Puerto Madryn. me inscribì en la capacitaciòn porque me resulta muy interesante e importante seguir actualizando conocimientos para enriquecer la tarea docente.

Soto Marcia Zapata Soto

Buen día a todos a todas
    Soy Marcia Zapata, docente de la escuela N° 162 de Puerto Madryn, nivel primario. Deseo aprender más y seguir capacitandome ¡Un saludo!

Ruben Murphy
    Participante
    Ruben Murphy

Buenos días , buena semana y buen inicio de cursada.
    Este fin de semana hubo nuevas presentaciones que siguen ampliando la diversidad de territorios y puestos de trabajo docente. Lxs invitamos a todxs a leer e ir conociendo a compañerxs con quines compartiremos este trayecto que, a partir de hoy inicia con clase 1 (ya está subida y el anuncio en cartelera).

Nos seguimos conociendo…

Urra Flores Ana Gladys

Hola buen día soy Urra Ana maestra de nivel primario en la escuela 5 de Trelew.

María de los Angeles Larrosa

Buen día! Mí nombre es Larrosa María de los Angeles, soy de Río Mayo.
    Actualmente trabajo en el jardín maternal 2423 de mí localidad, a cargo de la salita de lactantes y deambuladores

Siempre es bueno capacitarse y seguir ampliando conocimientos.

Saludos a todos.

Helen Celeste Coña
    Participante
    Helen Celeste Coña

Buenas tardes. Mi nombre es Helen Coña. Soy docente de Nivel Inicial en la ciudad de Esquel. Me inscribí en el curso a fin de seguir aprendiendo y capacitándome. Saludos

Andrea Carolina Marchan

Hola a todos y todas. Mi nombre es Andrea Marchan soy Profesora de Educación Inicial. Actualmente trabajo y vivo en la localidad de Puerto Madryn. Me interesó la capacitación para poder abarcar el contexto y el territorio en el que estamos trabajando y poder implementar estrategias para el aula, para las familias y en general con toda la comunidad. Todas las expectativas puestas en esta modalidad, Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 153)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.