Inicio › Foros › Foro Presentación › Espacio de presentación para cada unx
- Este debate tiene 152 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 horas, 5 minutos por
Julieta Marisol Narvay.
-
AutorEntradas
-
8 agosto, 2026 a las 15:28 #28507
Marina Belén Cirillo
ParticipanteMarina Belén CirilloMi nombre es Marina, soy docente de Nivel Inicial y actualmente trabajo en la ENI N.º 459 de Playa Unión. Me interesa continuar formándome y adquiriendo nuevas herramientas que me permitan enriquecer mis conocimientos. En esta capacitación espero poder compartir experiencias con otros docentes, aprender nuevas herramientas y reflexionar sobre nuestras prácticas y sobre el territorio pedagógico en el que desarrollamos nuestra tarea cotidiana.
Saludos!
8 agosto, 2026 a las 21:46 #28508Alejandra Marcela Villar
ParticipanteAlejandra Marcela VillarMe llamo Marcela, soy docente de nivel primario. Trabajo actualmente en la Esc. N°75 de la localidad de Cholila .
Cada vez que tengo la oportunidad de capacitarme lo hago, esta vez estoy trabajando en 4to grado y pensar en territorio chubutense, este año se tiene pensado realizar un proyecto pedagógico acerca de la escuela Vicente Calderón y su historia; por lo que considero que esta propuesta me motivará y guiará en mi trabajo.
Saludos cordiales a todos!!!
Excelente cursada9 agosto, 2026 a las 09:47 #28509Mariana Alamo
ParticipanteMariana AlamoHola mi nombre es Mariana Alamo, soy de Comodoro Rivadavia, Profesora de Artes Visuales, trabajo en nivel primario y secundario. Saludos.
9 agosto, 2026 a las 12:12 #28510Luciana Cual
ParticipanteLuciana CualHola a todos/as, mi nombre es Luciana Cual, trabajo como docente de primaria en la escuela hospitalaria de Puerto Madryn. Me intereso la temática por el titulo, y porque actualmente en mi labor docente estoy conociendo distintas realidades, que desde el aula no la vemos; por lo que me encantaría enriquecer mi marida para los distintos escenarios que nos presenta la docencia en nuestro andar. Saludos
9 agosto, 2026 a las 15:03 #28512lilian Betina Perez
Participantelilian Betina PerezHola, soy Betina. Soy Profesora de Nivel Primario y actualmente me desempeño como bibliotecaria escolar en la Esc. N.º 132 de Cerro Radal.
Me interesa continuar formándome y adquirir nuevas herramientas que pueda incorporar tanto a mi práctica profesional como a los distintos proyectos que desarrollo en la escuela.
Me inscribí en este curso principalmente porque considero que toda instancia de capacitación es una oportunidad para aprender, conocer nuevas perspectivas y enriquecer mis prácticas.
Espero poder intercambiar experiencias con otros colegas, reflexionar sobre nuestras prácticas y llevarme nuevos aprendizajes que resulten significativos para mi desarrollo profesional.9 agosto, 2026 a las 18:33 #28513Paulina Herrera
ParticipantePaulina HerreraBuenas tardes, mi nombre es Paulina Herrera, soy profesora de educación secundaria en Matemática y licenciada en tecnologías digitales para la educación. Vivo en la localidad de Trevelin y trabajo en la escuela N°758 de la ciudad de Esquel. Me inscribí a esta propuesta porque me gusta seguirme formando para mejorar mi práctica docente.
Buena cursada!Saludos!
9 agosto, 2026 a las 19:15 #28514Daiana Anabella Huayquimilla
ParticipanteDaiana Anabella HuayquimillaHola, Buenas tardes.
Mi nombre es Daiana Huayquimilla, soy profesora de Educacion Fisica, actualmente estoy estudiando una licenciatura en Nutrición. Trabajo en la Escuela n°736 de la localidad de Puerto Madryn, me recibí de profe en el 2017.
Me inscribí en el curso porque me llamo mi atención el nombre, y quiero seguir aprendiendo y conocer el territorio el cual habitamos y poder transmitir esto con mis estudiantes y/o colegas si fuera necesario.
Saludos.9 agosto, 2026 a las 20:15 #28517Mercedes Lincan
ParticipanteMercedes LincanBuenas tardes, soy Mercedes Lincan, docente de primaria, en la escuela N 189. Me interesa la temática del curso, así que espero aprender sobre la misma. Saludos
9 agosto, 2026 a las 23:11 #28519Nora Segovia
ParticipanteNora Segoviahola: soy Nora Segovia, docente de nivel primario, me desempeño en la escuela 49 y 775 de la ciudad de Puerto Madryn. me inscribì en la capacitaciòn porque me resulta muy interesante e importante seguir actualizando conocimientos para enriquecer la tarea docente.
10 agosto, 2026 a las 08:59 #28520Soto Marcia Zapata Soto
ParticipanteSoto Marcia Zapata SotoBuen día a todos a todas
Soy Marcia Zapata, docente de la escuela N° 162 de Puerto Madryn, nivel primario. Deseo aprender más y seguir capacitandome ¡Un saludo!10 agosto, 2026 a las 09:59 #28525
Ruben MurphyParticipanteRuben MurphyBuenos días , buena semana y buen inicio de cursada.
Este fin de semana hubo nuevas presentaciones que siguen ampliando la diversidad de territorios y puestos de trabajo docente. Lxs invitamos a todxs a leer e ir conociendo a compañerxs con quines compartiremos este trayecto que, a partir de hoy inicia con clase 1 (ya está subida y el anuncio en cartelera).Nos seguimos conociendo…
10 agosto, 2026 a las 10:43 #28526Urra Flores Ana Gladys
ParticipanteUrra Flores Ana GladysHola buen día soy Urra Ana maestra de nivel primario en la escuela 5 de Trelew.
10 agosto, 2026 a las 11:44 #28528María de los Angeles Larrosa
ParticipanteMaría de los Angeles LarrosaBuen día! Mí nombre es Larrosa María de los Angeles, soy de Río Mayo.
Actualmente trabajo en el jardín maternal 2423 de mí localidad, a cargo de la salita de lactantes y deambuladoresSiempre es bueno capacitarse y seguir ampliando conocimientos.
Saludos a todos.
10 agosto, 2026 a las 15:48 #28529Helen Celeste Coña
ParticipanteHelen Celeste CoñaBuenas tardes. Mi nombre es Helen Coña. Soy docente de Nivel Inicial en la ciudad de Esquel. Me inscribí en el curso a fin de seguir aprendiendo y capacitándome. Saludos
10 agosto, 2026 a las 17:28 #28538
Andrea Carolina MarchanParticipanteAndrea Carolina MarchanHola a todos y todas. Mi nombre es Andrea Marchan soy Profesora de Educación Inicial. Actualmente trabajo y vivo en la localidad de Puerto Madryn. Me interesó la capacitación para poder abarcar el contexto y el territorio en el que estamos trabajando y poder implementar estrategias para el aula, para las familias y en general con toda la comunidad. Todas las expectativas puestas en esta modalidad, Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.