Espacio de presentación para cada unx

Inicio Foros Foro Presentación Espacio de presentación para cada unx

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
    Laura Gisela Ruminahuel

Buenas noches a todxs! Mi nombre es Laura. Soy docente de Nivel Primario y trabajo en la escuela n° 74 de la localidad de Gualjaina.
    De esta capacitación espero poder llevarme muchos conocimientos que permitan fortalecer mi práctica.
    Saludos!

Rita Karina Cruz
    Participante
    Rita Karina Cruz

Buenas noches! Mi nombre es Karina Cruz, soy profesora de Historia por la UNPSJB. Actualmente estoy dando mis primeros pasos como preceptora en la Escuela N°792 y doy clases de Historia y Construcción Ciudadana en 792 y 762. Ambas escuelas presentan una matricula que desafían las estructuras teóricas de la Educación y nos obligan a indagar en propuestas que se acerquen más a su territorio. Siento que en estos últimos tiempos enseñar y estar en el aula día a día se ha vuelto muy intenso, las estructuras tradicionales ya no funcionan, hay que buscar nuevas respuestas. Sumado a la extrema fragilidad económica que nos atraviesa y de la cual nuestros sujetos de aprendizaje son los principales depositarios del ajuste económico, el abandono del estado, el desfinanciamiento a la educación pública; nos obliga a repensar tanto nuestras prácticas como nuestras teorías.

Ruben Murphy
    Participante
    Ruben Murphy

Buen día. Nuevas voces y territorios siguen hablando desde ayer , vamos encontrando rostros con los que ya compartimos otros trayectos formativos desde ATECH y nos alegra mucho. También van apareciendo trayectorias vinculadas a lo artístico que, en un caso nos evocan a la gran artista y amiga «Marta Sottile», así que es un día de emociones…

En sus expresiones aparece el deseo de poder contar en este espacio con herramientas para pensar «lo educativo» desde aulas «extramuros». Deseamos otorgar sentido en este curso a esas expectativas.
    El trabajo docente sin dudas tiene su anclaje en la pedagogía, que nos brinda herramientas para la comprensión y abstracción sobre los procesos educativos del pasado y del presente, pero también ( es propósito de este espacio) la ampliación del sentido de lo educativo más allá de la escuela y para ello requiere de teorización e instrumentación practica que abrace cada vez a más sujetos educativos.
    ¡Buen fin de semana para todxs!

Recordatorio:
    – El foro se mantendrá abierto.
    -El lunes 10 contarán con la clase 1 y la bibliografía ( Lo encontrarán en cartelera de avisos).

ignacio Nicolás Rivero

Buenas tardes!
    Mi nombre es Ignacio Nicolás Rivero soy docente en Historia ( graduado en 2014 en la UNPSJB)
    Mi experiencia laboral es en Gestión Escolar , formación docente y contexto de Encierro.
    Actualmente MAESTRANDO en la universidad Nacional de Quilmes.
    Espero que este espacio de retroalimentación y sea enriquecedor.
    Nos leemos, Saludos

Vivian Angélica Durán

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Vivian Durán, de Comodoro Rivadavia. Trabajo en escuelas secundarias, en una como Pot y en otra en el espacio Proyecto de Investigación. Me inscribí al curso porque la propuesta me parece muy interesante y necesaria para poder trabajar e integrar en nuestras prácticas docentes. Saludos.

Vivian Angélica Durán

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Vivian Durán, de Comodoro Rivadavia. Trabajo en escuelas secundarias, en una con el rol de Pot y en otra en el espacio Proyecto de Investigación. Me inscribí al curso porque la temática es muy interesante y necesaria para trabajar e integrar en nuestras prácticas. Saludos.

Roxana Beatriz Hernández

¡¡Hola, buenas tardes!! Mi nombre es Roxana Hernández y soy profesora de Educación Especial. Soy de Comodoro Rivadavia. ¡Saludos!

María Silvana Ferreyra

Buenas tardes, soy Silvana Ferreyra, docente de Biología y PEP de Laboratorio de la Escuela N° 790 de Puerto Madryn.
    Estudié la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Cs Exactas de la UBA y me radiqué con mi familia en la patagonia en el año 2005. Por cuestiones laborales vivimos tres años en Puerto San Julián, Santa Cruz, y luego nos asentamos en Puerto Madryn.
    Me interesó la propuesta porque considero que es muy necesario volver a instarurar en los jóvenes los conceptos de soberanía y de identidad, sobre todo en estos tiempos tan mediáticos y virtuales. Mi otra gran pasión es el tejido en telar, y asisto a un taller de telar mapuche donde comparto vivencias con personas que han vivido en el interior de la provincia y esto me permitió relacionarme con saberes ancestrales que son un capital cultural muy valioso. Por este motivo me alegra que este curso conecte a docentes de diferentes lugares y escenarios de Chubut, ¡deseo que sea una experiencia muy enriquecedora!. Un saludo para todos y todas, nos seguiremos leyendo…

Michelle Luna
    Participante
    Michelle Luna

Hola, Buenas tardes, mí nombre es Luna Michelle soy profesora de Educacional inicial, actualmente me desempeño en la escuela de nivel inicial N°435 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
    Me llamo la atención el título de esta capacitación, he realizado varias actualizaciones y capacitaciones pero ninguna similar, así que me encuentro con ganas de conocer, aprender siempre un poquito más, Saludos!!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por Michelle Luna.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por Michelle Luna. Razón: Completar
    Carrasco Adela del Carmen Caprano Carrasco

Hola mi nombre es Adela Caprano, soy profesora de geografía. Soy de la localidad de Epuyen, trabajo en la escuela secundaria de mi pueblo y en la localidad cercana de El Hoyo. Me intereso mucho la capacitación sobre todo porque es muy afin a mi disciplina (geografía) y tengo gran expectativa por las herramientas didácticas y pedagógicas que pueda adquirir y compartir con mis. Colegas de la provincia.

Carrasco Adela del Carmen Caprano Carrasco

Hola mi nombre es Adela Caprano, soy profesora de geografía. Soy de la localidad de Epuyen, trabajo en la escuela secundaria de mi pueblo y en la localidad cercana de El Hoyo. Me intereso mucho la capacitación sobre todo porque es muy afin a mi disciplina (geografía) y tengo gran expectativa por las herramientas didácticas y pedagógicas que pueda adquirir y compartir con mis. Colegas de la provincia.

Chingoleo Andrea
    Participante
    Chingoleo Andrea

Buenos dias soy Andrea Chingoleo profesora de educacion especial y trabajo en la EFI 509 de ciudad de rawson y me inscribi en el curso para poder seguir adquiriendo nuevos conocimientos y poder acompañar a nuestros estudiantes en este camino del aprendizje, saludos!!

Julieta Marisol Victoria

Hola! Mi nombre es Victoria Marisol, soy docente de educación especial. Actualmente me desempeño como MAI, en la ciudad de Rawson. Me inscribí a la capacitación porque me pareció interesante la temática propuesta, me parece enriquecedora ya que en las escuelas tenemos una diversidad de trayectorias cada una con su singularidad en un mismo territorio, por eso es importante tener mayor conocimiento, herramientas y estrategias para implementar en nuestras prácticas y así brindar una mejor calidad educativa.
    ¡Saludos!

Natalia Civetta
    Participante
    Natalia Civetta

Hola buen día, soy Natalia Civetta, docente de Nivel Inicial. Actualmente cumplo funciones como vicedirectora de la ENI N° 461 de Puerto Madryn.
    Motivo mi inscripción a la capacitación, el titulo asignado. Lo que me llevará a reflexionar sobre lo que nos enseña el entorno, e ir más allá del aula..

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo

Hola buenas tardes a todos,
    mi nombre es Daniela Fany Campos.
    Soy profesora de Nivel Inicial,actualmente
    me desempeño en el ENI N°494 de Sarmiento.
    Me inscribí en el curso para adquirir
    nuevos conocimientos. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 153)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.