Espacio de presentación para cada unx

Inicio Foros Foro Presentación Espacio de presentación para cada unx

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
    Ivana Marina Sumuhihual

¡Hola! Mi nombre es Ivana M. Sumuhihual, docente de Educación Primaria. Actualmente, estoy trabajando en la escuela 205 de la ciudad de Esquel. Decidí anotarme a esta capacitación porque quiero ahondar en las ideas de que la escuela dista de ser un espacio aislado o impermeable de su entorno.

Patricia Judit Ruminahuel

Hola buenas noches!!Me llamo Patricia Ruminahuel y soy maestra jardinera, me inscribí a este curso para poder seguir aprendiendo y capacitarme de nuevos conocimientos tanto de los profes como de los colegas.

Noelia Vanesa Gomez
    Participante
    Noelia Vanesa Gomez

Hola a todos soy Noelia Gomez Profesora de educación especial actualmente cumplo función de MAI en C.S.A.y C.N°558 de la localidad de Sarmiento. Elegí realizar este curso con el propósito de continuar fortaleciendo mi formación docente y adquirir nuevas herramientas que me permitan enriquecer mis prácticas pedagógicas. Considero que la capacitación y la actualización permanente son fundamentales para responder de manera adecuada a las necesidades y características de los estudiantes.

Llanos Alejandra
    Participante
    Llanos Alejandra

Buenas noches a todxs, espero que sea una buena semana. Mi nombte es Alejandra LLanos, Profesora de Nivel Inicial, actualmente trabajo en la escuela N° 3 de la ciudad de Trelew, es una UEM.
    Nos seguimos leyendo
    Saludos

Alejandra Soledad Ponce

Buenas noches! Recién puedo ingresar a la plataforma. Mi nombre es Alejandra, docente de nivel inicial en Comodoro Rivadavia, en la E.N.I 447.
    Espero adquirir nuevos conocimientos que me sirvan para mejorar y reforzar mis prácticas.
    Espero estén muy bien! Saludos!

Alejandra Soledad Ponce

Buenas noches! Recién puedo ingresar a la plataforma. Mi nombre es Alejandra Ponce, docente de nivel inicial en Comodoro Rivadavia, en la E.N.I 447.
    Espero adquirir nuevos conocimientos que me sirvan para mejorar y reforzar mis prácticas.
    Espero estén muy bien! Saludos!

Alejandra Soledad Ponce

Buenas noches! Soy Alejandra Ponce de la localidad de Comodoro Rivadavia. Docente de nivel inicial. Me recibí y me seguí capacitado para mejorar en mis prácticas. Buscar estrategias y diferentes enfoques para abordar los distintos campos es fundamental.
    Espero lograr un aprendizaje significativo junto con tod@s l@s colegas que participan de esta capacitación.
    Saludos!

Marcelo Daniel Dominguez

Me llamo Dominguez Daniel. Soy docente en primer ciclo en la localidad de Aldea Beleiro. Trabajo con alumnos de primer y tercer grado.

Jessica Nora Roxana Muñoz

Hola a todos/as. Mi nombre es Jéssica Muñoz. Vivo y trabajo en la localidad de Paso del Sapo. Soy docente de Nivel Primario y actualmente me desempeño trabajando como docente en Primer grado.
    Me inscribí a este curso porque considero importante seguir formándome y contar con nuevas herramientas que me permitan enriquecer mi práctica docente.
    Mis expectativas son poder aprender, intercambiar experiencias con otros docentes y reflexionar sobre nuestras prácticas.
    saludos.

Cintia Ramon
    Participante
    Cintia Ramon

Buenas tardes a todxs. En pocas horas de inicio de este foro de presentación estamos leyendo sus intervenciones y nos alegra mucha la diversidad territorial de procedencia de c/u que, sin dudas, enriquecerá la cursada.
    A quiénes aún no se presentaron queremos recordarles que no olviden nombrar la localidad de pertenencia.
    ¡Nos seguimos conociendo!

Guaymas Natalia de los Angeles

Buenas, me llamo Natalia Guaymas soy Prof. de Educación Tecnológica. Vivo en rawson y trabajo en el Nivel Secundario y Terciario. Me gusto mucho el nombre de la propuesta. Espero enriquecer mi práctica docente. Saludos.

Cynthia Fermín
    Participante
    Cynthia Fermín

Hola soy Fermin Cynthia de la localidad de Rio Pico.
    Soy docente de nivel inicial, actualmente trabajando en sala de 5 años.
    Me inscribi al curso porque me resulto muy interesante y por sobre todo para seguir aprendiendo.

Cristian Nicolas de Campos Morais

Hola.
    Mi nombre es Cristian de Campos Morais. Vivo y trabajo en Lago Puelo, en la Comarca Andina.
    Soy Profesor de Teatro y actualmente me desempeño como docente en la Escuela Artística N.º 788 de Paraje Entre Ríos, donde trabajo en el Bachillerato en Teatro con Orientación en Teatro Popular. Allí doy clases vinculadas a la Gestión y Producción Escénica y acompaño procesos de Prácticas Profesionalizantes, además de desarrollar otros proyectos relacionados con el teatro, la producción cultural y la gestión de espacios creativos.
    Mi trabajo docente y artístico está profundamente atravesado por el territorio. Habitar una escuela artística en un paraje de la Comarca Andina implica reconocer que nuestras prácticas pedagógicas se construyen a partir de las historias, los vínculos, las identidades y las particularidades de la comunidad que integramos. Me inscribí en este curso principalmente porque considero fundamental revisar nuestras prácticas docentes desde los lugares concretos que habitamos. Me interesa poder compartir experiencias con docentes de distintas regiones de Chubut, conocer otras realidades y pensar colectivamente cómo construir una escuela cada vez más vinculada a la comunidad.

Glenda Powell
    Participante
    Glenda Powell

Buenas tardes.
    Mi nombre es Glenda Powell, soy docente de música y directora de coros y orquesta. Actualmente formo parte del Equipo Directivo del IESA Nº818 Marta Sottile de Esquel en el rol de Directora.
    Espero con esta capacitación poder formarme y profundizar en temáticas para mejorar mi rol profesional.

Lorena Beatriz Benedek

Hola, mi nombre es Lorena Benedek, docente de Nivel Inicial, vivo en Esquel, trabaje en la ruralidad y también en voluntariados sociales de escuelas de frontera en la provincia de Mendoza. Actualmente trabajo en un jardín maternal hace casi 10 años, me inscribí en el curso porque me interesa la temática ,necesitamos estar capacitados y encontrándonos con colegas para retroalimentarnos constantemente.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 153)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.