Inicio › Foros › Foro Presentación › Espacio de presentación para cada unx
- Este debate tiene 152 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas por
Julieta Marisol Narvay.
-
AutorEntradas
-
4 agosto, 2026 a las 21:48 #28427
Patricia Alejandra Maldonado MaldonadoParticipantePatricia Alejandra Maldonado MaldonadoBuenas tardes a todos mi nombre es Patricia, soy docente de educación especial (MAI) en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El curso me interesa porque aborda el territorio pedagógico, en un nuevo compromiso de capacitación sobre la vida escolar.
5 agosto, 2026 a las 00:14 #28428
Yesica FernandezParticipanteYesica FernandezHola! Soy Yésica Fernández, actualmente vivo en Sarmiento, Chubut, soy de la Prov de Buenos Aires, estudié en la Facultad de Artes de La Plata (UNLP) soy Profesora en artes plásticas con orientación en Grabado y arte Impreso.
Me desempeño en nivel secundario, terciario y en la modalidad hospitalaria, domiciliaria.
En cuanto al contexto polito social, cultural, que hoy vivimos, me pareció sumamente interesante el curso, el tema de abordar la escuela como parte del contexto diario que tienen nuestrxs estudiantes y nosotrxs es sumamente motivador, ya que nos posiciona mucho más dentro del aula.
Espero con ansias el curso.
Saludos5 agosto, 2026 a las 07:26 #28430Gabriela Sandrini
ParticipanteGabriela SandriniBuen día a todos. Soy Gabriela Sandrini, profesora de Educación Primaria de Sarmiento. Actualmente trabajo en 2do y 5to grado.
5 agosto, 2026 a las 08:55 #28431
María Soledad AlbisturParticipanteMaría Soledad AlbisturHola a todas y todos!! Buen día!!
Bienvenidas y bienvenidos a este espacio de capacitación!!
Mi nombre es Sole Albístur, seré tutora del curso que iniciamos con presentaciones en el día de ayer junto a Cintia y Rubén. Actualmente vivo en la ciudad costera de Puerto Madryn, con mi familia.
Les cuento un poquito de mi historia; nací y crecí en el segundo cordón del conurbano bonaerense entre José Mármol y Adrogué, partido de Almirante Brown.
Estudié en la ciudad de La Plata, como muchas de ustedes!!, soy antropóloga, y mi trayectoria docente la inicié allí como educadora popular.
La formación, nos trajo de La Plata a Chubut. Soy migrante, llegué a Puerto Madryn en Octubre de 2007 junto a mi compañero, un hijo de 3 años y mellis de 6 meses. Aquí transité por diferentes proyectos, algunos que incluyeron la educación popular y recientemente en 2016 me incorporé al sistema educativo formal. Me inicie como POT y como profesora de distintos espacios tales como historia y proyecto socioproductivo. Formo parte de la Escuela Stella Maldonado desde 2020 como responsable de contenidos, coordinadora y tutora.
Actualmente me toca tener una responsabilidad sindical como secretaria de política educativa.
Estoy segura que en este espacio aprenderemos unos de otros y resultaremos mejores en esta aula heterogénea, en la que ya leemos distintos recorridos y experiencias, ya podemos identificar docentes con diversos roles y de diferentes modalidades, niveles y localidades tan distintas como Trelew, Rawson, Sarmiento, Río Pico, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Paso del Sapo, Gobernador Costa, Lago Puelo, Esquel. Un placer leerlas!!
Nos seguimos presentando!!5 agosto, 2026 a las 10:31 #28432
Ruben MurphyParticipanteRuben MurphyHola Jessica ¿En qué localidad ejerces tu trabajo docente?
5 agosto, 2026 a las 10:36 #28433
Ruben MurphyParticipanteRuben MurphyHola Jaquelina. ¿En qué localidad ejercés tu trabajo docente?
5 agosto, 2026 a las 11:00 #28434Patricia Mariana Helman
ParticipantePatricia Mariana HelmanBuenos días, Mi nombre es Patricia Helman soy profesora en la Escuela Especial Nº 527 de la ciudad de Esquel
5 agosto, 2026 a las 13:55 #28435Romina Soledad Díaz
ParticipanteRomina Soledad DíazBuenas tardes.
Mi nombre es Romina Díaz, vivo en El Maitén
y trabajo en la escuela número 93 como maestra de primer grado.
Aprovechando la oportunidad de seguir capacitando me☺️.5 agosto, 2026 a las 15:18 #28436Sergio Ariel Gómez
ParticipanteSergio Ariel GómezBuenas tardes
Mi nombre es Sergio A. Gömez, de Sarmiento, soy profe de ed. fïsica y trabajo en una secundaria y EPJA de primaria. Capacitarme.5 agosto, 2026 a las 16:30 #28442Nerea Graciela Amarilla
ParticipanteNerea Graciela AmarillaBuenas tardes. Soy Nerea Amarilla, docente de primaria y Bibliotecaria. Trabajo en la escuela N*126 de Comodoro Rivadavia como Bibliotecaria.
5 agosto, 2026 a las 16:31 #28443Estefany Samanta Sanchez Jensen
ParticipanteEstefany Samanta Sanchez JensenBuenas tardes, mi nombre es Estefany Sanchez Jensen, soy profesora de artes visuales, vivo en Puerto Madryn y actualmente trabajo en la escuela primaria N°152 y en el instituto N°823.
Saludos5 agosto, 2026 a las 17:44 #28444Elisabet Silva
ParticipanteElisabet SilvaHola buenas tardes. Mi nombre es Silva Elisabet, soy docente de Nivel Inicial. vivo en la localidad de Esquel.Actualmente solo me encuentro realizando diferentes suplencias. me inscribi en el curso porque me interesa seguir sumando conocimientos. saludos
5 agosto, 2026 a las 18:25 #28445
Julia Elena NahuelancaParticipanteJulia Elena NahuelancaHola, buenas tardes. Me llamo Julia Nahuelanca, Profesora de Nivel Inicial, me desempeño en una institucion de la Localidad de Comodoro Rivadavia, actualmente trabajo como MAT. Me intereso el curso por su titulo, ademas de mis deseos por capacitarme y actualizarme.
5 agosto, 2026 a las 20:08 #28447Romina Romero
ParticipanteRomina RomeroBuenas tardes, mi nombre es Romina Romero , soy docente de grado. Este año me desempeño en el cargo de MAT en primer ciclo en la escuela N ° 35 de Gobernador Costa. Me inscribí en el curso para conocer sobre la temática y para seguir capacitándome.
5 agosto, 2026 a las 20:27 #28448Reveco Esther Edina Ascuy Reveco
ParticipanteReveco Esther Edina Ascuy RevecoHola, buenas noches! Soy Esther Ascuy R. docente de nivel inicial de Comodoro Rivadavia y me inscribí en esta capacitación para ampliar mis conocimientos sobre la pedagogía del territorio y fortalecer la mirada sobre las trayectorias educativas de los estudiantes desde su realidad y contexto como también el diseño de propuestas educativas contextualizadas, inclusivas y vinculadas a la realidad de toda la comunidad educativa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.