Inicio › Foros › Pedagogia del Territorio: Foro Presentación › Espacio de presentación para cada unx
- Este debate tiene 186 respuestas, 154 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
Vergara Jessica Anahi.
-
AutorEntradas
-
6 septiembre, 2026 a las 19:55 #29114
Baeza Baeza Fernando René
ParticipanteBaeza Baeza Fernando RenéHola, no recuerdo si me presenté…soy Fernando Baeza profesor de inglés, luthier y subtitulador y audiodescriptor. Estoy en Trelew en la escuela 748. Me inscribí para conocer más sobre la realidad que se nos pasa mientras trabajamos.
7 septiembre, 2026 a las 18:07 #29173Valentina Noel Jaque
ParticipanteValentina Noel JaqueBuenas tardes a todos. Mi nombre es Valentina Noel Jaque y soy profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual. Actualmente me desempeño como Maestra de Apoyo a la Inclusión (MAI).
Decidí sumarme a esta propuesta porque me resulta interesante reflexionar sobre la Pedagogía del Territorio. Considero que el territorio es el punto de partida fundamental para comprender las vivencias, dinámicas y realidades que atraviesan cotidianamente nuestros estudiantes y sus familias.7 septiembre, 2026 a las 21:30 #29179Isabel Lamas
ParticipanteIsabel LamasHola 1!!! Soy Isabel Lamas, docente de Nivel Inicial, actualmente estoy en ejercicio en la ENI 430 de la Ciudad de Puerto Madryn. Me sumo a la propuesta para seguir enriqueciendo y consolidando la laboar en la sala, en este caso reconociendo y valorando «el territorio de mi jardin» . Saludos
10 septiembre, 2026 a las 10:55 #29488
Ruben MurphyModeradorRuben MurphyBuenos días y bienvenidas/os a lxs compañeras/os que se siguen presentando.
Aprovechamos este espacio para recordarles que mañana vence el plazo de entrega de actividad obligatoria de clase 4 ( cualquier inconveniente personal con los plazos , nos escriben por privado)la plataforma no se cierra, continuará abierta para que suban los trabajos. Recuerden que para ser evaluados y calificados en la plataforma, los trabajos deben subirse tanto parte 1 como parte 2 ( padlet) de manera simultánea, en el mismo momento.
Nos encontraremos el sábado 12 de septiembre de 10 a 12 hs. de manera virtual: Clase 5 – Cartografía Social de Saberes. Plenario virtual de contrastes de derivas. En la carpeta de clase 5 acompañamos un material preparatorio para el encuentro sincrónico, con una breve consigna que sería importante que la puedean realizar previamente.
Acompañamos el enlace: https://meet.google.com/mct-ckyh-emqLes deseamos feliz día para mañana a todas/os las maestras/os de esta aula .
«La educación es un acto de amor, por tanto un acto de valor». Paulo Freire.
¡Lxs esperamos el sábado!
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por
Ruben Murphy.
11 septiembre, 2026 a las 16:36 #29554Natalia Poblette
ParticipanteNatalia PobletteHola, mi nombre es Natalia Poblette. Recién ahora puedo sumarme al curso. Soy docente de Lengua y Literatura en el nivel secundario y, en el nivel primario, me desempeño como docente de 6. grado en la Escuela N.º 100 de Gaiman.
Es un placer poder compartir este espacio, intercambiar saberes y experiencias, aprender juntos y nutrirnos unos de otros. ¡Espero que sea un hermoso recorrido compartido!
15 septiembre, 2026 a las 08:01 #30055Vergara Shirley Anabel
ParticipanteVergara Shirley AnabelBuenos días, mi nombre es Shirley Vergara, vivo en la localidad de Sarmiento. Soy Profesora de Educación Especial, actualmente me desempeño como M.A.I. en el nivel primario y secundario. El motivo de mi inscripción se debe a poder ampliar mis conocimientos y mejorar mis prácticas educativas.
¡Saludos!15 septiembre, 2026 a las 17:39 #30091Vergara Jessica Anahi
ParticipanteVergara Jessica AnahiBuenas tardes, mi nombre es Jessica Vergara, soy de la localidad de Sarmiento.
Soy docente de Educación Especial, trabajo como Maestra de Apoyo a la Inclusión en el nivel secundario.
Me inscribi para adquirir conocimientos que permitan mejorar mi practica de enseñanza diaria.Saludos!!!
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.