Espacio de presentación para cada unx

Inicio Foros Pedagogia del Territorio: Foro Presentación Espacio de presentación para cada unx

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
    Romina Soledad Díaz
    Participante
    Romina Soledad Díaz

Buenas tardes, mi nombre es Romina Diaz soy docente de primer grado en a escuela número 93 de El Maitén. Abrazo grande a todos y todas

Vanesa Soledad Vergara

Buenas tardes, mi nombre es Vanesa Vergara , profesora de Educación Especial, en la localidad de Sarmiento Chubut. Actualmente estoy en una escuela secundaria con orientación en agroturismo. Espero seguir aprendiendo para mi práctica diaria.

Jessica Nora Roxana Muñoz

¡Hola a todos/as!
    Mi nombre es Jessica Muñoz, soy docente de Nivel Primario y actualmente me desempeño como docente de 1.º grado en la Escuela N.º 134 de Paso del Sapo, Chubut, una pequeña localidad ubicada en la meseta.
    Elegí realizar este curso porque considero importante continuar formándome y contar con nuevas herramientas que enriquezcan mi práctica docente. Me interesa poder pensar la educación desde nuestro territorio, reconociendo las particularidades de las comunidades en las que trabajamos y las experiencias que forman parte de la vida cotidiana de nuestros estudiantes.
    Espero que este espacio me permita aprender, intercambiar experiencias con otros/as docentes y seguir fortaleciendo mi tarea en el aula.
    Saludos

Zulema Elizabeth Estanciero

Buenas tardes a todos mi nombre es Zulema Estanciero, profesora de Educación Primaria. Saludos!

Paola andrea Hernández

Buenos días, mi nombre es Andrea Hernández, soy docente de Educción Especial, actualmente trabajando en la escuela especial. Soy de Puerto Madryn.
    Me inscribí porque me resultó interesante la propuesta y siempre es fundamental seguir capacitándonos para crear herramientas que nos sirvan para el día a día dentro del aula.
    ¡Saludos!

Graciela Noemí Alegre

Buenas tardes!! Mi nombre es Alegre Graciela Noemi, soy docente en la escuela n° 174 de la ciudad de Trelew, me desempeño como maestra de primer grado.
    El realidad me inscribí al curso porque me llamo la atención el titulo, como algo ligado a mi, porque no nací en la provincia de Chubut, hace 10 años que trabajo en la provincia y siempre hay aspectos que quiero seguir aprendiendo con respecto al lugar que me abrió las puertas.
    Por suerte solucione el ingreso a la plataforma. Muchas Gracias
    Me estaré interiorizando con el material de las clases.
    Saludos
    Graciela Alegre

Gabriela Sandrini
    Participante
    Gabriela Sandrini

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela. Soy docente de Educación primaria.
    Actualmente trabajo en 2do y 5to grado, en Sarmiento.

Ruben Murphy
    Moderador
    Ruben Murphy

Buenos días , les damos la bienvenida a lxs compañerxs que se siguen presentando.
    Aprovechamos a informarles que se encuentra restablecida la plataforma.

Está disponible la clase 4 ( se las anticipamos por correo). Aún quedan 9 días para la entrega.
    Cualquier duda o consulta estamos a disposición.
    Nos leemos!!

Julia Funes
    Participante
    Julia Funes

Buenas noches a todoxs! me llamo Julia, soy de la localidad de Sarmiento, docente de primaria. Actualmente me desempeño en secundario y nivel superior.
    Me inscribí en esta capación para sumar mas herramientas a mi quehacer docente.
    Saludos!!!!.

Jessica TITOS
    Participante
    Jessica TITOS

buenas tardes! mi nombre es Jessica y soy profesora de educación primaria. Enseño en escuelas de jornada simple en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Me inscribí en el curso porque me interesaba el tema a tratar y espero aprender mucho para luego llevar este aprendizaje a mis estudiantes.
    Saludos.

Luis Carlos Orieta
    Participante
    Luis Carlos Orieta

Hola, mi nombre es Luis Orieta, profesor de Historia, trabajo en Comodoro Rivadavia Escuela Nº 731. Trabajo en ciclo orientado y tambien soy POT en ciclo basico.

Ruben Murphy
    Moderador
    Ruben Murphy

Bienvenidas y bienvenido , lxs compañerxs de Comodoro Rivadavia y Sarmiento que se presentaron ayer. Les contamos que ya nos encontramos en la clase 4 y aprovecho para reiterar por aquí el mensaje compartido en cartelera de anuncios:
    «En el día de hoy recibimos el primer trabajo de clase 4 proveniente de la localidad de Comodoro Rivadavia completo ( parte 1 y 2). No obstante se fueron agregando otros con una sola parte, en ese caso no podemos evaluar y calificar hasta que no se suban ambas.
    ES MUY IMPORTANTE QUE SUBAN DE MANERA SIMULTÁNEA PARTE 1 Y PARTE 2 ( PADLET).
    Cualquier duda y/o consulta nos escriben en el foro o a nuestros correos. ¡Adelante!»

Que tengan un hermoso fin de semana de descanso y lecturas.

Analía judith Jaramillo

Buenas tardes, mi nombre es Analia Jaramillo, soy docente de Educación Especial, en la cuidad de Sarmiento.
    Me inscribi al curso porque considero importante poder capacitarse y seguir aprendiendo mas, de cada curso o herramientas que nos brindan.

Elisabet Silva
    Participante
    Elisabet Silva

hola buenas .Mi nombre es Elisabet me inscribi en el curso por es necesario como docente seguir formándonos.

Macarena Medina
    Participante
    Macarena Medina

¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Macarena Medina, vivo y trabajo en Puerto Madryn, Chubut. Soy docente de Nivel Inicial y actualmente me desempeño como docente de sala de 4 años, en turno tarde.

Decidí inscribirme en esta capacitación porque considero que estos espacios nos permiten seguir aprendiendo, intercambiar experiencias con otros docentes y, sobre todo, repensar nuestras propias prácticas. Me interesa poder incorporar nuevas miradas y herramientas que enriquezcan mi tarea cotidiana, teniendo en cuenta las características de los estudiantes y también el contexto y el territorio que habitamos.

Mis expectativas están puestas en poder llevarme nuevos aportes que no queden solamente en lo teórico, sino que puedan trasladarse y resignificarse en las experiencias que construimos día a día dentro de la sala.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 187)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.