Inicio › Foros › Pedagogia del Territorio: Foro Presentación › Espacio de presentación para cada unx
- Este debate tiene 186 respuestas, 154 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
Vergara Jessica Anahi.
-
AutorEntradas
-
27 agosto, 2026 a las 14:20 #28749
Romina Soledad Díaz
ParticipanteRomina Soledad DíazBuenas tardes, mi nombre es Romina Diaz soy docente de primer grado en a escuela número 93 de El Maitén. Abrazo grande a todos y todas
28 agosto, 2026 a las 16:48 #28751Vanesa Soledad Vergara
ParticipanteVanesa Soledad VergaraBuenas tardes, mi nombre es Vanesa Vergara , profesora de Educación Especial, en la localidad de Sarmiento Chubut. Actualmente estoy en una escuela secundaria con orientación en agroturismo. Espero seguir aprendiendo para mi práctica diaria.
29 agosto, 2026 a las 01:26 #28762Jessica Nora Roxana Muñoz
ParticipanteJessica Nora Roxana Muñoz¡Hola a todos/as!
Mi nombre es Jessica Muñoz, soy docente de Nivel Primario y actualmente me desempeño como docente de 1.º grado en la Escuela N.º 134 de Paso del Sapo, Chubut, una pequeña localidad ubicada en la meseta.
Elegí realizar este curso porque considero importante continuar formándome y contar con nuevas herramientas que enriquezcan mi práctica docente. Me interesa poder pensar la educación desde nuestro territorio, reconociendo las particularidades de las comunidades en las que trabajamos y las experiencias que forman parte de la vida cotidiana de nuestros estudiantes.
Espero que este espacio me permita aprender, intercambiar experiencias con otros/as docentes y seguir fortaleciendo mi tarea en el aula.
Saludos29 agosto, 2026 a las 01:45 #28764Zulema Elizabeth Estanciero
ParticipanteZulema Elizabeth EstancieroBuenas tardes a todos mi nombre es Zulema Estanciero, profesora de Educación Primaria. Saludos!
29 agosto, 2026 a las 11:38 #28766Paola andrea Hernández
ParticipantePaola andrea HernándezBuenos días, mi nombre es Andrea Hernández, soy docente de Educción Especial, actualmente trabajando en la escuela especial. Soy de Puerto Madryn.
Me inscribí porque me resultó interesante la propuesta y siempre es fundamental seguir capacitándonos para crear herramientas que nos sirvan para el día a día dentro del aula.
¡Saludos!29 agosto, 2026 a las 13:27 #28767Graciela Noemí Alegre
ParticipanteGraciela Noemí AlegreBuenas tardes!! Mi nombre es Alegre Graciela Noemi, soy docente en la escuela n° 174 de la ciudad de Trelew, me desempeño como maestra de primer grado.
El realidad me inscribí al curso porque me llamo la atención el titulo, como algo ligado a mi, porque no nací en la provincia de Chubut, hace 10 años que trabajo en la provincia y siempre hay aspectos que quiero seguir aprendiendo con respecto al lugar que me abrió las puertas.
Por suerte solucione el ingreso a la plataforma. Muchas Gracias
Me estaré interiorizando con el material de las clases.
Saludos
Graciela Alegre29 agosto, 2026 a las 19:14 #28769Gabriela Sandrini
ParticipanteGabriela SandriniBuenas tardes, mi nombre es Gabriela. Soy docente de Educación primaria.
Actualmente trabajo en 2do y 5to grado, en Sarmiento.-
Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por
Gabriela Sandrini.
3 septiembre, 2026 a las 10:04 #28774
Ruben MurphyModeradorRuben MurphyBuenos días , les damos la bienvenida a lxs compañerxs que se siguen presentando.
Aprovechamos a informarles que se encuentra restablecida la plataforma.Está disponible la clase 4 ( se las anticipamos por correo). Aún quedan 9 días para la entrega.
Cualquier duda o consulta estamos a disposición.
Nos leemos!!3 septiembre, 2026 a las 20:17 #29089Julia Funes
ParticipanteJulia FunesBuenas noches a todoxs! me llamo Julia, soy de la localidad de Sarmiento, docente de primaria. Actualmente me desempeño en secundario y nivel superior.
Me inscribí en esta capación para sumar mas herramientas a mi quehacer docente.
Saludos!!!!.3 septiembre, 2026 a las 20:41 #29091Jessica TITOS
ParticipanteJessica TITOSbuenas tardes! mi nombre es Jessica y soy profesora de educación primaria. Enseño en escuelas de jornada simple en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Me inscribí en el curso porque me interesaba el tema a tratar y espero aprender mucho para luego llevar este aprendizaje a mis estudiantes.
Saludos.3 septiembre, 2026 a las 21:11 #29093Luis Carlos Orieta
ParticipanteLuis Carlos OrietaHola, mi nombre es Luis Orieta, profesor de Historia, trabajo en Comodoro Rivadavia Escuela Nº 731. Trabajo en ciclo orientado y tambien soy POT en ciclo basico.
4 septiembre, 2026 a las 13:01 #29101
Ruben MurphyModeradorRuben MurphyBienvenidas y bienvenido , lxs compañerxs de Comodoro Rivadavia y Sarmiento que se presentaron ayer. Les contamos que ya nos encontramos en la clase 4 y aprovecho para reiterar por aquí el mensaje compartido en cartelera de anuncios:
«En el día de hoy recibimos el primer trabajo de clase 4 proveniente de la localidad de Comodoro Rivadavia completo ( parte 1 y 2). No obstante se fueron agregando otros con una sola parte, en ese caso no podemos evaluar y calificar hasta que no se suban ambas.
ES MUY IMPORTANTE QUE SUBAN DE MANERA SIMULTÁNEA PARTE 1 Y PARTE 2 ( PADLET).
Cualquier duda y/o consulta nos escriben en el foro o a nuestros correos. ¡Adelante!»Que tengan un hermoso fin de semana de descanso y lecturas.
4 septiembre, 2026 a las 16:17 #29105
Analía judith JaramilloParticipanteAnalía judith JaramilloBuenas tardes, mi nombre es Analia Jaramillo, soy docente de Educación Especial, en la cuidad de Sarmiento.
Me inscribi al curso porque considero importante poder capacitarse y seguir aprendiendo mas, de cada curso o herramientas que nos brindan.4 septiembre, 2026 a las 18:59 #29109Elisabet Silva
ParticipanteElisabet Silvahola buenas .Mi nombre es Elisabet me inscribi en el curso por es necesario como docente seguir formándonos.
5 septiembre, 2026 a las 01:16 #29112Macarena Medina
ParticipanteMacarena Medina¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Macarena Medina, vivo y trabajo en Puerto Madryn, Chubut. Soy docente de Nivel Inicial y actualmente me desempeño como docente de sala de 4 años, en turno tarde.
Decidí inscribirme en esta capacitación porque considero que estos espacios nos permiten seguir aprendiendo, intercambiar experiencias con otros docentes y, sobre todo, repensar nuestras propias prácticas. Me interesa poder incorporar nuevas miradas y herramientas que enriquezcan mi tarea cotidiana, teniendo en cuenta las características de los estudiantes y también el contexto y el territorio que habitamos.
Mis expectativas están puestas en poder llevarme nuevos aportes que no queden solamente en lo teórico, sino que puedan trasladarse y resignificarse en las experiencias que construimos día a día dentro de la sala.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.